III CARRERA POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS



FECHA: 21 abril, 2013
POBLACIÓN: Jerte, Cáceres
DISTANCIA: 22k
DESNIVEL+: 1.322M
TIEMPO: 2h 22`46``



PERFIL:


 RECORRIDO:



FOTOS:

Equipo Ojanco al poder!!













Mi primera media maratón por montaña, solo tengo que decir: INCREIBLE!
En todos los aspectos ha sido perfecta, la organización, lugar, recorrido, el tiempo... todo a mi favor para disfrutar como un niño con su primera bicicleta. 
Las sensaciones iniciales no eran las adecuadas para comenzar ya que las molestias en el pie eran continuas a lo largo de la semana, pero fue colocarnos en la salida y fueron desapareciendo, la motivación podía con todo. El resultado fue terminar, que era mi principal objetivo y al final no fue tan mal.
Hubo tramos bastante duros, otros muy divertidos y técnicos en los que ibas volando por encima de las piedras, siguiendo las zapatillas del que tenías delante y otros tramos en los que la cabeza tubo un papel importante.
Y al final me llevé hasta un premio (esta claro que no por ser el más rápido corriendo) sino por ser el más rápido con las redes sociales, de un sorteo me llevé un regalo! 



Comentarios

  1. Pues esto es sólo el principio... No sabes como estn los prados de altura de la palentina... No les oyes que te llaman....

    ¡¡¡¡ las fotos son guapísimas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. bien de ganas tengo no te creas. A ver si un día te puedo engañar para correr por allí... jaja quién mejor que un profesional de tu calibre que me acompañe ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario